Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Puedo reservar en línea? 
Sí, puede hacer una reserva rellenando nuestro formulario de reserva. 

Qué incluye el alquiler de la propiedad?
Alojamiento según lo especificado.
Personal local con dominio de la lengua inglesa, francesa y española.
Ropa de cama y toallas, excepto toallas de piscina, salvo indicación en contrario en la descripción de la villa.
Gas y electricidad, excepto para calefacción central y calefacción de piscinas.
Suministro inicial de papel higiénico, jabón, un litro de agua potable y detergente para vajillas.
Limpieza de final de estancia, salvo indicación en contrario en la descripción de la villa.

Tiengo que contar niños y bebés cuando calculo el costo de la reserva?
Los niños mayores de 2 años se incluirán en el cálculo del coste de la reserva.
Sólo para niños menores de 2 años se permite por cuna.

Hay disponibilidad de cunas y sillas para bebés?
Si, podemos proporcionar una cuna gratis y una silla para 1 bebé en la mayoría de las villas, tiene que solicitarlo en la reserva. Si tienen que pagar, se lo notificaremos en el momento de la reserva. A veces se pueden proporcionar cunas y sillas adicionales, con un costo de 15€ cada una, por estancia.

Puedo reservar una propiedad antes de decidir si voy o no a la reserva?
Si, podemos reservar una propiedad por un máximo de 5 días, para darle tiempo para tomar su decisión.

Se proporcionan toallas y sábanas en el alojamiento?
Si, se ofrece ropa de habitación y baño, incluida la ropa de cama, a menos que se indique lo contrario en la descripción de la propiedad. Sólo tendrá que llevar sus propias toallas de piscina/playa, a menos que se indique lo contrario en la descripción de la propiedad.

La limpieza de final de estancia está incluida en el precio?
Sí, la limpieza final está incluida en el precio de la reserva.

Se suministra una plancha y una tabla de planchar?
Generalmente, todas las habitaciones disponen de plancha y tabla de planchar.

Se suministran secadores de pelo?
No, a menos que se indique lo contrario en la descripción de la propiedad.

Tengo que llevar adaptadores de corriente?
Sí, el alojamiento estará equipado con enchufes locales y si reside en otro país será necesario traer sus propios adaptadores, en su caso, para poder conectar los aparatos eléctricos con los que viaja.

El alojamiento tiene televisión por cable o satélite, qué canales puedo esperar recibir?
Será un servicio local de cable o satélite en el país que visites. Hay disponibles algunos canales en inglés. Por favor, no espere encontrar los canales que tiene en casa.

Puede reservar un campo de golf?
Será un placer reservar golf en su nombre. Por favor, póngase en contacto con nosotros.

Se suministran transferencias?
Las transferencias no están incluidas en el coste de su reserva. Usted debe asegurar el marcado de las transferencias. Por favor, pregunte por los contactos de las empresas de translados.

Podemos tener un chef y/o servicio de limpieza adicional durante nuestra estancia?
A veces podemos proporcionar un chef o una empleada dependiendo de la zona. Póngase en contacto con nosotros para más detalles.

Todas las propiedades tienen piscina privada?
Sí, en la mayoría de los casos, la piscina es para uso exclusivo de la casa.
Cuando se trate de una piscina compartida, esto se especificará en la descripción de la casa
.

Cuándo está disponible la calefacción de la piscina?
Las piscinas climatizadas solo están disponibles cuando se indica en la descripción del pueblo, y se cobrará una tarifa por su uso.
La mayoría de las piscinas se calientan eléctricamente, algunas se calientan con energía solar y la temperatura del agua depende de las condiciones climáticas. Si desea una propiedad con piscina privada climatizada (sujeto a disponibilidad), hágannos saber en el momento de la reserva.

Cuándo está disponible la calefacción de la vivienda?
La calefacción de la casa solo está disponible cuando se indica en la descripción de la propiedad. Se cobrará una tasa por su utilización, que podrá abonarse en el lugar o en la factura de su reserva. Si necesita una propiedad con posibilidad de calefacción (sujeto a disponibilidad), avísennos en el momento de la reserva.

A qué hora puedo hacer el check-in y el check-out ?
Puede registrarse después de las 16:00 y marcharse hasta las 10:00. En algunos casos, el servicio de limpieza podrá prolongarse después de las 16h y pedimos a nuestros clientes su comprensión. Si tiene vuelos anticipados o retrasados, intentaremos ser flexibles. Por favor, póngase en contacto con nosotros.

Existe flexibilidad en los días de llegada, horario y duración de las vacaciones?
En temporada alta, generalmente entre finales de Junio y finales de Agosto, son necesarias reservas de sábado a sábado. Si desea venir o marcharse en un día diferente, intentaremos ser flexibles. Por favor, haga este pedido en la reserva. Podemos organizar estancias más cortas o fines de semana largos en muchas de nuestras villas. El alquiler se cobrará por un período mínimo de cuatro noches.

Cómo puedo garantizar la reserva de una propiedad? 
Exigimos un pago del 30% para garantizar la reserva. El resto debe ser pagado ocho semanas antes de la llegada. Si la reserva se hace dentro de las ocho semanas antes de la fecha de llegada, el pago debe hacerse en su totalidad. Es posible pagar por transferencia bancaria o tarjeta.

Aceptan Visa o Mastercard? 
Sí, aceptamos tarjetas de crédito.

Cuándo vence el balance del valor de la reserva y cómo puedo pagarlo?
El balance vence 8 semanas antes de la llegada y puede ser pagado por transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Quiero cancelar mis vacaciones. Qué debo hacer y cuál será el cargo?

Todas las cancelaciones deberán hacerse por escrito y estar firmadas por la persona que las haya preparado.
Usted será responsable de la cuota de cancelación apropiada establecida a continuación:
Cancelación después de la reserva del alojamiento: 30% del alquiler acordado;
Cancelación entre 56 y 42 días antes de la llegada: 50% del alquiler acordado;
Cancelación hasta 42 días antes de la fecha de llegada: 100% del alquiler acordado.


Qué es una fianza y cuándo es reembolsada?
Tenemos una fianza por daños en todas nuestras propiedades. La fianza tiene que ser pagada antes del check-in y hacemos el reembolso aproximadamente una semana después de la salida. Los propietarios o gerentes de la propiedad pueden reclamar daños dentro de una semana después de su partida. Siempre investigamos y aprobamos las reclamaciones antes de hacer una deducción. La fianza se reembolsa de la misma manera que se paga. Por ejemplo, si paga con tarjeta de crédito, le devolveremos el dinero a su tarjeta.

Cómo vamos a localizar la propiedad? 
Después de confirmar su reserva, le enviaremos instrucciones sobre cómo llegar a la propiedad.

Dónde voy a recoger las llaves de mi habitación?
Utilizamos dos formas de acceso a nuestras propiedades: nuestro representante le entregará una llave en mano, o se le proporcionará una llave maestra. Le enviaremos los detalles tan pronto como su reserva sea confirmada.

Si encuentro algún problema en la propiedad, a quién llamo?
Todas las propiedades que aparecen en nuestro sitio web tienen administradores que son responsables de ellas. Le enviaremos el número de móvil del administrador de la villa tan pronto como se confirme su reserva. Si encuentra algún problema, primero debe comunicarse con el administrador de la villa. En ausencia de una respuesta, lo ayudaremos a resolver el problema.

Se permiten mascotas?
Generalmente no se permiten mascotas, aunque una o dos villas pueden aceptar un perro de buen comportamiento, sujeto a confirmación previa.